Z
Cambia de trabajo

Necesitas cambiar de trabajo pero los miedos y limitaciones a salir de tu zona de confort no te dejan avanzar. Además tienes dudas legales y inseguridad sobre la nueva empresa en la que puedas ir a trabajar.

¿Sabes lo que más me costó a mi? Comprender la situación, ver que había posibilidades y sobretodo todo el tiempo que estuve investigando para encontrar todos los datos necesarios.

¿Que vas a obtener con este servicio?

• Información esencial: mini guías resumiendo información de como negociar la salida, si necesitas recopilar pruebas como hacerlo y en el caso de denunciar qué implica.

Consejos: como encontrar empresas comprometidas con las familias y la maternidad, para que cuando realices el cambio sea a empresas implicadas en la igualdad de género.

Coaching: sesión de una hora con Martina Maresme, para indagar en aquello que realmente necesitas según tus valores, situación actual y futura, así como lo que quieres conseguir a nivel laboral. Trabajaremos con herramientas de autocuidado que te permitan vivir esta etapa con mayor presencia, confianza y tranquilidad, así como con los miedos o creencias que se hayan podido despertar en ti.

• Valoración legal: podrás tener una primera visita de valoración e información con la abogada laboralista Patrícia Sala de Versatil Legal Business.

Seguimiento: vía Skype o Zoom, una sesión donde poder explicarte el proceso, y siempre que te apetezca, compartir tu historia en el Blog y redes sociales.

  • Precio: 125 euros (IVA incluido)

 

Si lo prefieres, hablamos primero...

Política de Privacidad