Emprende

Lo tuyo es emprender, lo tienes claro, es tu futuro.

Necesitas planificar tu estrategia, tener contactos, saber todos los aspectos legales, … ¡no sabes por donde empezar!

No te preocupes yo he pasado un año formándome, equivocándome, aprendiendo de mis errores,… y lo he sintetizado todo para que puedas empezar hoy mismo!

¿Qué te va a aportar este servicio?

Plan de Empresa: ¿por dónde empiezo? Esta es la pregunta que todas nos hacemos y que lleva un tiempo contestar. He preparado una guía de Plan de Empresa, fácil y práctico, pero útil para poder empezar a definir tu proyecto. Los apartados que contiene este Plan de Empresa son: definición del proyecto, equipo y organización, productos y servicios, análisis de mercado, análisis DAFO, plan de marketing, extras (plantillas de ayuda). Para poder desarrollar mejor todos los puntos, he añadido consejos (tips) que te serán muy útiles.

Aspectos legales: ¿autónoma o SL? ¿puedo capitalizar el paro? ¿como negocio mi salida con la empresa? Descargables con toda la información al día de la mano de Versatil Legal Business.

Coaching: Sesión de una hora con Martina Maresme, para definir mejor tu emprendimiento de acuerdo a tus valores, propósito y DAFO. Te ayudaré a definir qué tipo de emprendimiento quieres y a identificar las posibles dificultades que pueden surgir.  Además, trabajaremos tus principales creencias limitantes o miedos para que ganes confianza y seguridad en ti misma.

• Valoración legal: podrás tener una primera visita de valoración e información con nuestra la abogada laboralista Patrícia Sala de Versatil Legal Business.

• Visibilidad: entrevista en el Blog de Mommy Learnings y apoyo en redes sociales.

Seguimiento: vía Skype o Zoom, una sesión para explicar todo el proceso.

  • Precio: 165 euros (IVA incluido)

 

Si lo prefieres, hablamos primero...

Política de Privacidad