¿Porqué Mommy Learnings? Para mí la maternidad ha sido un proceso de aprendizaje, no solo en todo lo que se refiere al bebé sino también a todo aquello que cambia en nosotras y a nuestro alrededor.

¡Debemos aprender tantas cosas! …equilibrar nuestra vida en pareja con nuestra vida como padres, organizar nuestro hogar y adaptarlo, escucharnos y detectar nuestras nuevas necesidades físicas y psicológicas, … y como mujeres trabajadoras otros temas muy complicados: conciliar vida laboral y vida familiar, no renunciar a nuestra carrera profesional, no dejarnos arrastrar por el sentimiento de culpa, detectar injusticias laborales y no permitirlas, y un largo etcétera.

Este último punto me atravesó como una flecha y decidí crear Mommy Learnings, con la ilusión de poder ayudar a otras mujeres se ven apartadas de su carrera profesional por su embarazo o maternidad.

Poder dar voz a todas las mujeres que quieran compartir su historia, visibilizar situaciones de las que no se habla con tanta naturalidad como deberíamos e incluso asumimos como normales y dar facilidades para superar la situación de la mejor manera posible con el apoyo de profesionales.

En definitiva, convertir nuestra crisis profesional en una oportunidad para escoger el futuro de nuestra vida.

Mommy Learnings & Virginia Carreras